¿Contraseña olvidada?
Contactar
Carrito de la compra Tu compra | 0 unidades | Total = 0,00 €

FAQ






¿A qué zonas y países sirve MaccusCoffee?

MaccusCoffee sirve cafeteras y cápsulas de café a toda la peninsula Ibérica (España y Portugal). Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla u otros paises de Europa, por favor llámenos por teléfono y le informaremos detalladamente de los gastos de envío.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Normalmente los pedidos realizados antes de las 12h, de lunes a jueves le serán entregados a lo largo del día siguiente. En ocasiones puede haber un retraso de un día más, debido a sobrecarga de trabajo en el transporte. Sábados, domingos, y festivos no cuentan en dichos plazos.


¿Hay trámites sanitarios o impuestos especiales?

En cualquier caso, no es necesario pagar ningún impuesto o tasa adicional, y si por algún motivo no somos capaces de hacerte llegar tu pedido, te devolveremos inmediatamente el importe íntegro de tu compra.


¿Cómo funciona el pago por Transferencia?

Una vez hayas confirmado tu pedido y elegido la forma de pago "transferencia" verás las instrucciones para realizar el pago de tu pedido, además te enviaremos un e-mail con todas las instrucciones para realizar la transferencia:

Tu pedido empezará a tramitarse tan pronto como recibamos el ingreso.


¿Cómo funciona el pago con cuenta PayPal?

Si tienes una cuenta PayPal, puedes usarla para pagar tus pedidos en nuestra tienda MaccusCoffee.com.

En ese caso, tras confirmar el pedido, te redirigiremos a paypal.es, donde simplemente tendrás que conectarte a tu cuenta y confirmar el pago.

Nota: Si no tienes una cuenta PayPal, o no estás seguro de qué es una cuenta PayPal, elige otra forma de pago.


¿Cómo se envían los pedidos?

Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

La entrega funciona como sigue:


¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.

Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberás desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).


¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluído en el precio total del pedido. En ningún caso deberás pagar nada al transportista que te entrega tu pedido.


¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Una vez confirmas el pedido, empezamos a prepararlo de inmediato; en cuanto el pedido sale de nuestros almacenes, tu pedido pasa al estado "enviado", y desde ese momento ya no es posible anularlo ni modificarlo.

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestros almacenes, contacta con nosotros indicando tu número de pedido y los cambios que quieres realizar.


¿Se admiten devoluciones?

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 7 días desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez recibido por nuestro almacén, procederemos a efectuar el pago íntegro de la devolución mediante transferencia bancaria.

En cualquiera de estos casos, contacta con nosotros indicando:

Una vez hayamos recibido tu mensaje, te indicaremos cómo devolver el producto. MaccusCoffee.com correrá con los gastos de devolución.

La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 7 días desde la fecha de entrega.


¿Qué tratamiento se da a mis datos personales?

Tus datos no serán tratados ni cedidos a terceras partes sin tu expreso consentimiento.


¿Por qué no recibo el mail de confirmación de mi pedido?

Probablemente tu gestor de mail está clasificando nuestros mensajes como SPAM (correo no deseado). Por favor, mira en tu carpeta de correo no deseado, porque probablemente nuestros mensajes estarán ahí.

Si no los encuentras, ponte en contacto con nosotros.


INFORMACION


FAQ

Transporte

Contactar

Distribución


Distribuidor Oficial:




CONTACTO


MaccusCoffee.com

Propiedad de: Juana Blanco Bermejo

DNI - 7805510T

C/ Doctor Marañon 62, 45210, Yuncos - Toledo

Tlf. 925525905 / 625616198

maccuscoffee@maccuscoffee.com


ENVIO GRATIS


Pedidos superiores a 40 €


Medotodos de pago:

Visa Mastercard Paypal